PDA

Ver la Versión Completa : Como pedir permiso a la esposa o novia!!!

Uledric
03-Dec-2009, 12:00
Los aficionados a este deporte salimos muchos dias a pescar y es por varias horas... como le dicen a su esposa o novia sin que se moleste?

Se aceptan consejos.

Saludos!:dft010:

zarcopez
03-Dec-2009, 12:08
Jajajaja que buen tema, nunca me lo habia preguntado...

Pues bien, yo lo que hice, fue conseguirme una novia a la que tambien le gusta el mar...y asi no batallo, la llevo a casi todas las salidas de pesca, e incluso ya tambien tien todo su equipo de pesca sub. PERO....siempre hay un pero.....Algunas veces no tiene muchas ganas de ir, por que hay mal clima (cosa que a nosotros no nos importa mucho) y se mare en la lancha, o cuando vamos puros hombres y no la pelamos mucho jejejejej, asi que para esos caso, la mejor forma de compensarla y que me vuelva a dejar ir, el trayendo de regreso mucho pescado (ya limpio) y langosta que le gusta mucho y por supuesto y muy importante, regresar de buen humor para que tambien ella se sienta bien de haberme dejado ir y PREPARARLE YO lo pescado.

Uledric
03-Dec-2009, 12:21
Muy buena!!! aqui en lo personal, trato de regresar siempre con langosta y prepararla al mojo de ajo con una buena botella de vino blanco y su pan frances con mantequilla de ajo, un masaje y listo!!! cuando te quieres ir de nuevo amor?

Jajajajajaja
:0D

Leovani
03-Dec-2009, 13:02
Buen tema Raul.

Pos mi metodo fue sencillo, desde el principio y antes de casarnos le dije que mi vida es el mar, que nunca voy dejar de ir pescar, que si eso no era pesado para ella y queria casarse conmigo pues que bien, ADELANTE. Y si me contesto que no habia problema por eso, ella prefiere que me valla de pesca a que me valla a ver tables y ande de borrachote. Asi que por salir a pescar no tengo ningun problema.

Uledric
03-Dec-2009, 13:07
Deje el cigarro despues de 18 años de fumar, no me desvelo y baje 10 kilos.....todo por ser mejor en este deporte!!! MUJER APOYAME!!! jajajajajajaja xD te voy a gustar mas =P

METALANTOINE
03-Dec-2009, 14:45
Pues una de las formas mas efectivas es envolverla en una cobija gruesa o un tapete y darle unos llegues hasta que afloje el permiso XD jajajaja

Si lo leyera mi novia me aniquila jejeje, pues ya pronto empezaré una vida junto a ella, ojalá comprenda que esto me gusta mucho... =(

Leovani
03-Dec-2009, 14:50
si no lo comprande amigo no te cases.
o te acepta como eres o no te quiere.
jajajajaja

Uledric
03-Dec-2009, 14:57
Huy que duro eres leo, dale chance a la mujer!!! un dia que lo deje ir a cazar y el otro la acompañas de compras....hasta que no te quede zapato de tanto caminar!!! xD

seagunner
03-Dec-2009, 15:10
no pss yo no tengo ese problema porque no tengo , pero viendolo bien ahora tal vez por eso era dificil conseguirme una jaja porque me pasaba hasta 8 o 9 horas dentro del agua jajaja

chimibert
03-Dec-2009, 17:08
Mujer--Ya te compraste otro arpòn??????? Estàs loco o què????

Yo -- No puchunguita còmo crees!! Es del Gonzalo, me lo diò a guardar, tu crees??!! jejejeje

PistoleroDelMar
03-Dec-2009, 17:26
Mujer--Ya te compraste otro arpòn??????? Estàs loco o què????

Yo -- No puchunguita còmo crees!! Es del Gonzalo, me lo diò a guardar, tu crees??!! jejejeje

JAJAJAJA Esta buena esa :dft011:

Leovani
03-Dec-2009, 17:59
Exelente Chimi ven que facil es?

AlexF
03-Dec-2009, 18:01
Esto es una desgracia. A mi me contabilizan los dias de vacacion solitaria (sin el resto de la familia). Siempre y cuando quede entre los limites establecidos al final del año la cosa esta tranquila.

Apenas me pusieron el freno este año y ya me pase de mis dias establecidos. Afortunadamente mi mujer no se ha puesto a hacer cuentas aunque bien sabe que estoy excedido.

mazfisher
03-Dec-2009, 18:35
ajajaja,, Creo que ya se porque no tengo novia, el mar es tan adictivo que si tengo tiempo libre para ir a bucear habiendo buen clima y hay alguna amiga con la que tambien quiera salir,, la unica manera de que la vea ese dia es que valla conmigo y teniendo a las 7 am de fin de semana como mi hora habitual de salida,, generalmente no aceptan mi invitacion, o en el mejor de los casos van y no me vuelven a hablar, segun que porque no les preste atencion,, (pero siempre les doy unas aletitas scualo un kit de snorkel bodyglobe, silvato de plastico para emergencias y un arpon JBL 75 cm hecho de partes usadas) aunque siempre les explico que entre subidas y bajadas, tomo aire, no hablo mucho y lo divertido de la cita es tratar de dispararles a los pescados... Siempre terminan diciendo que se sintieron ignoradas,,.... Y eso que cada 15 min salgo para preguntarles si ya mataron algo

Pero en fin ,,el dia que llegue una que pueda cargar el arpon y darle aunque sea a una morraja... me caso con ella... o quien sabe a lo mejor llega una que solo valla a la playa a asolearse pero que me haga dejar un dia de pesca por llevarla a escoger vertidos::S:

Leovani
03-Dec-2009, 18:43
Humberto solo te falto que que te digan que eres un malvado pobres animalitos y no me vuelvas a hablar.

::D:

mazfisher
03-Dec-2009, 18:50
Tu crees que no me han dicho eso? pero bien que les gusta el ceviche o el zarandeado,,, nomas que no les interesa saber de donde sale.. lo quieren cocinado y servido jajaja

chimibert
03-Dec-2009, 19:51
jajajajajaja, ya sè, a la mìa le digo .. Ven mira, mira el video este de pescasubmarina en youtube y me manda al demonio, aparte de que no le gusta el pescado, en fin.

SADOT
03-Dec-2009, 23:30
Está genial este hilo, por el momento no tengo este problema (divorciado,¿por qué será?). Y las novias/prospectos parecido al Mazfisher jaja

JANDYBELL
04-Dec-2009, 10:50
Yo como novia acepto los gustos y diversiones de mi novio , lo apoyo en todo!! no me necesita pedir permiso jaja solo que si ustedes tienen a su novia o esposa controladora solo sean amables ganensela con algun detalle , hagan que se interesen por sus aficiones eso facilitara mucho las cosas !

Uledric
04-Dec-2009, 11:07
Todo esta en saber compartir los gustos e intereses de los dos y respetarlos, mas nunca esta de mas algo extra como, una cenita.... un regalito.....algo extra pa que digan que si!

Jandy, tu novio hace spearfishing? xD

Jajajajaja

PistoleroDelMar
04-Dec-2009, 12:05
Todo esta en saber compartir los gustos e intereses de los dos y respetarlos, mas nunca esta de mas algo extra como, una cenita.... un regalito.....algo extra pa que digan que si!

Jandy, tu novio hace spearfishing? xD

Jajajajaja

Jajaja hey hey! Jandy es mi novia jajaj :dft011:

Uledric
04-Dec-2009, 12:43
Ah! no pos asi si! conrazon le dan permiso!!!

chimibert
04-Dec-2009, 15:01
Yo como novia acepto los gustos y diversiones de mi novio , lo apoyo en todo!! no me necesita pedir permiso jaja solo que si ustedes tienen a su novia o esposa controladora solo sean amables ganensela con algun detalle , hagan que se interesen por sus aficiones eso facilitara mucho las cosas !

Tù si sabes Jandy, fijate que tienes mucha razòn, si junto a un nuevo arpòn a ella le aparecen unos lentes, yo creo que no se va a enojar jijiji :003:

Uledric
04-Dec-2009, 16:29
Aguas con decir que le estan guardando el arpon al compadre!!! trajes pegados + agua puede hacer pensar a su mujer que se estan desviando tantito del tema!!!

Jajajajajaja

METALANTOINE
04-Dec-2009, 17:39
Aguas con decir que le estan guardando el arpon al compadre!!! trajes pegados + agua puede hacer pensar a su mujer que se estan desviando tantito del tema!!!

Jajajajajaja
y mas si una mañana dice... "mujer me voy a echar varillazos con un cuate"

ps como que no le va a cuadrar verdad?

chimibert
04-Dec-2009, 17:46
Eso de ir a pescar y no traer nada, va a parecer el secreto del mar en vez del secreto de la montaña jaja

METALANTOINE
04-Dec-2009, 17:54
Andale y todo por culpa de los peces que no cooperan, pero pueden pasar al mercado por un par de meros para que no se despierten sospechas, ya si les preguntan que porque está congelado, ps es porque es invierno, jejeje todo con tal de conservar el honor jajaja

Uledric
05-Dec-2009, 07:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJA OTRA VEZ ME CAI DE LA SILLA CON TANTA RISA!!!

Creo que mejor le pedire a santa un refuerzo para la silla en ves de un arpon nuevo!!!!

NUTRIASUB
05-Dec-2009, 22:38
jajajaja, buenos comentarios para los compas que tienen novia, yo como dice sadot y mazhfisher, el mar es adictivo, creo que quiero al mar como si fuera mi novia, pero si la encuentro por lo menos tendra que gustarle tantito el mar y si a buscarle opciones pa que entienda